martes, 3 de enero de 2012

OS PROPONGO UN RETO^^


Si, queridos lectores, he decidido crear un reto.
Uno bien sencillo para que el máximo número de personas puedan participar.


Se trata de leer 12 libros
en 12 meses
en este año 2012.




¿Que os parece os apuntais?

Para premiar vuestra fidelidad y participación en este reto, a final de año, haré un sorteo de un lote de marcapaginas "muy especial".

¿Como participar?

º Ser seguidor de este blog
º Poner el banner en vuestro blog
º Comentar en esta entrada diciendo que participais

Así de sencillo ¿os apuntais?

Este es el banner:


21 comentarios:

  1. uooo!! pero que sencillito!! jeje
    Participo con un ojo medio cerrado y el otro medio abierto, no vaya a ser que me estampe contra algo jeje
    ahora mismo pongo el banner!!
    1 besito hermosa!!

    ResponderEliminar
  2. hola Nikky!! Me apunto!!!
    Ahora mismito pongo el banner.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo! Me lo tenía prohibido, como comer chocolate, pero siempre acabo comiendo
    Pues lo mismo.
    En cuanto pueda lo anuncio y pongo la entrada

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué reto más fácil! ^^
    Pero se puede superar ese número, ¿no?
    SAludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Para Nuemiel

    porsupuesto que se puede superar jeje pero con llegar a los 12 ya tienes la felicidad de haber logrado el reto^^

    Para todos los demas:

    Muchas gracias por participar!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Voy a participar!
    Añadiré este reto a la entrada del 2012
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha gustado ;o) Sencillo, para que se pueda cumplir pase lo que pase XD. Gracias! Me apunto, vale?
    Un besote retado.

    ResponderEliminar
  8. Hola nikky!!! ¿Cómo estás? Espero que muy bien.
    Ví tu desafío, y por supuesto que me uno.
    Me gustan muchos los desafíos y este está muy entretenido.
    Muchos Cariños, Victorie.

    ResponderEliminar
  9. Participo!!!. Te sigo y me llevo el banner ;)

    ResponderEliminar
  10. Un poco tarde, pero... me apunto!
    me llevo el banner a mi blog =D

    ResponderEliminar
  11. Siento el retraso! ya me he apuntado y hecho una entrada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Sedientaaa!!!!

    Me he apuntado al reto, como no, por uno más no importa, esté es el cuarto reto al que me apunto. Yo creo que por este año es suficiente de retos.

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
  13. ¡Yo también participo! He descubierto tu reto hoy y me he apuntado de cabeza. De hecho, hablo de él en mi última entrada:
    http://concdecapicua.blogspot.com.es/2012/05/nuevo-reto-de-lectura-12-meses-12.html

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. me parece que... me apunto!! Mucha gente dice: vaya bobada 12 libros solo?? Pero para mí esta bien esa cantidad
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. He descubiiierto el retoo hooy y he decidido qe...Meee apuunto :D
    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  16. hola que tal?. Acabo de llegar a este mundillo de los blogs y ando bicheando por las páginas y participando en todo lo que puedo para aprender sobre este mundillo y tener actividades para no flojear en la construcción de mi blog.
    Ahí que poner los libros que vas leyendo en algún sitio?.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  17. Pues nada nikky cuenta conmigo en este reto. Me llego el banner y lo cuelgo en mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Participo participo!!!
    Que cabeza la mía XD
    Tengo el banner y te comenté en la entrada recordatiorio pero no en esta, ya está erreglado :)

    ResponderEliminar
  19. Pues no recordaba este Reto!!! U.U

    Besotes

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis