martes, 27 de marzo de 2012

Me llena de orgullo y satisfacción...


Gatos en la sombra y Juice Juls, me han nominado a este bonito premio




Estas son la preguntas que me ha hecho  THE JUICE JULS
  1. ¿Sí fueras un libro cuál serías?
 El cuento número trece
  1. ¿Cuando sales por ahí a dar una vuelta a la noche te pones tacones o planos?
Siempre tacones, no se vivir sin ellos^^
  1. ¿Sí tendrías que irte a vivir a otro país cuál sería?
 Paris, pero por la pelicula de "Sabina y sus amores" cuando dice "Me conocí a mi misma en Paris" me gusta esa idea.

  1. ¿Sigues bajando series, películas, libros tras el cierre de megaupload? 
Como no he tenido internet hasta hace dos dias aun no puedo contestar a eso^^
  1. ¿Alguna vez has pensado en escribir un libro?
Tengo varios, pero no los he publicado^^
  1. ¿De qué color tienes y llevas el pelo?
Castaño oscuro, ahora llevo mi color natural.
  1. ¿Cual es tu grupo de música favorito?
Le tengo especial cariño a Linkin Park, por un millon de motivos
  1. ¿Quién es tu amor platónico?
 Robin Williams en "Mas alla de los sueños" si ,ya se que es mayor, pero me da igual.
  1. ¿En qué libro te gustaría vivir?
 En el libro infantil "El pirata garrapata" me partiria de risa todo el dia jeje
  1. ¿Prefieres usar un ebook/Ipad para leer o eres de papel, el libro de toda la vida?
Siempre papel, por Dios que no me lo quiten.
  1. ¿Qué opinas de la clonación?
La palabra que se me viene a la cabeza es "oveja Dolly", no es un tema que me tome en serio, lo veo muy de ciencia ficción.

    GATOS EN LA SOMBRA


    Estas son las preguntas que me ha hecho "Gatos en la Sombra"

    1. Olor preferido.
    Rochas Men 

    1. Comida que te hace la boca agua.
     Jamon serrano (babas)

    1. Dulce o salado.
     Contra más mayor me hago mas me atrae lo salado

    1. Animal preferido.
     gato, siempre gato. Son elegantos, independientes y a la vez muy mimosos.

    1. ¿Te harías vegetariana?
     no!!! ¿que hago yo sin jamón?

    1. ¿Cuánto tiempo pasas al día leyendo?
     entre una y dos horas

    1. Y ¿Cuánto le dedicas al blog?
     bufff depende, entre mi blog y comentar a los demas igual una hora cada dia.

    1. Serie que te tiene enganchadísima
     enganchadisima ninguna, pero ahora me gusta ver Castle^^

    1. ¿Ves Gran hermano 12+1?
    ni el 12 ni ninguno, no me gusta. Siempre que hago zaping los veo tumbados vagueando en el sofa y me aburro jeje

    1. ¿Tienes animales en casa?
    un gato muy travieso y una gata algo chillona

    1. Si no es mucha indiscreción, tengo curiosidad por la edad y la ciudad, XD.
     tengo 25 años ( que vieja soy^^) y vivo en Barcelona (me encanta mi ciudad)


    Y estas son las 11 preguntas que hago yo:


    1.- ¿Que preferis metro o autobus? 

    2.- Sois madrugadores o le robáis minutos al reloj?

    3.- ¿De que color es vuestra habitación?

    4.- Si hicieras una novela ¿como se llamarian el chico y la chica?

    5.- ¿Teneis algun miedo o fobia?

    6.- ¿Se os dan bien las manualidades o sois un desastre a lo Homer Simpson?

    7.-¿ Un ramo o una rosa?

    8.-¿Que libro no recomendariais jamas?

    9.- ¿Duermes boca abajo, boca arriba o de lado?

    10.-  ¿Playa (arena que se te mete por todas partes) o piscina (socorristas que no te dejan hacer nada)?

    11.- Si fueras una actriz ¿cual seria?


    Y esta vez no nomino a nadie, quien quiera puede hacerlo, es un premio para todo los que me seguís


    Un millón de besos.











































      15 comentarios:

      1. Hola guapi! =P

        Muchas felicidades por los premios! me ha gustado conocerte un poquito mejor =)

        Muchos besitos!

        ResponderEliminar
      2. ¡Felicidade por los premios!
        besos

        ResponderEliminar
      3. Muchas felicidades por el premio!! =)

        ResponderEliminar
      4. Felicidades!!!!!
        Y gracias por darlos a todos.
        Un besazo!!!

        ResponderEliminar
      5. Ooooooohhhh JAMON SERRANO!
        Es leerlo y se nubla la vista jajajajaj

        Felicidades por los premios!

        Besotes!

        ResponderEliminar
      6. Yo voy a cumplir 25 dentro de dos semanitas, :S. Y yo también prefiero los gatos, me encantan :)
        un besito^^

        ResponderEliminar
      7. Muchas felicidades preciosa!! Yo también tengo una gata y un gato jiji A ver si subo un día fotos de ellos para que cotilleéis jeje Oh, y me alegra que seas una viejuna como yo!!! Yo tengo casi 22 :P Un beso enormeeeee!!

        ResponderEliminar
      8. jejeje!!! Muchas felicidades hermosa!! Bien merecidos que los tienes ^^
        Me ha encantado tu respuesta a : Te harías vegetariana? Noooo!!!! ( estamos locos o queee!!) Que haría yo sin jamón!! jejejejeje
        Tu y el jamón tenéis vuestra propia historia juntos y todo jeje
        Y como siempre llevo el tiempo en el culo y me encanta responder a este tipo de preguntas te lo respondo aquí:

        1.- ¿Que preferis metro o autobus?
        Pues supongo que metro, más que nada por que es más rapido y te lleva casi directo a todos lados ^^

        2.- Sois madrugadores o le robáis minutos al reloj?
        Yo al reloj no le robo minutos, le robo horas jeje No hay quien me despierte, mi abuela dice que tengo la enfermedad del sueño, a lo mejor es verdad jeje

        3.- ¿De que color es vuestra habitación?
        Rosa oscuro y Rosa muy claro

        4.- Si hicieras una novela ¿como se llamarian el chico y la chica?
        Uffff... eso a mi no se me da bien, la artista en eso eres tu mujer, pero supongo que al chico lo llamaría Will y a la chica Gala. Son los primeros que se me han ocurrido.

        5.- ¿Teneis algun miedo o fobia
        No, no me suelo acercar a los bichos, pero más que por miedo por asco, pero alguna fobia creo que no.

        6.- ¿Se os dan bien las manualidades o sois un desastre a lo Homer Simpson?
        Se me dan bien si no incluyen pegamento en barra, que no sé como me lo hago pero SIEMPRE me enguarro las manos que da gusto y voy dejando rastros de pegamento por todos lados y luego claro, la manualidad queda echa un desastre. jeje

        7.-¿ Un ramo o una rosa?
        Una Rosa, los ramos me parecen una perdida de dinero.

        8.-¿Que libro no recomendariais jamas?
        Los ojos amarillos de los cocodrilos y Perdona pero quiero casarme contigo

        9.- ¿Duermes boca abajo, boca arriba o de lado?
        Pfff... pues depende el sueño que tenga y depende de donde esté dormida mi gata, pero suelo estar más cómoda boca abajo o boca arriba.

        10.- ¿Playa (arena que se te mete por todas partes) o piscina (socorristas que no te dejan hacer nada)?
        Playa, que los socorristas son unos rancios y a mi me gusta jugar con las colchonetas jeje

        11.- Si fueras una actriz ¿cual seria?
        Pues ni idea, todas son tan perfectas y monas jeje pero me gustaría ser la que hace de Kate Becket, me parece una mujer super guapa y super natural.

        Y ale.. después de ocuparte medio espacio de comentarios por hoy me despido jeje
        Un besazo!!

        ResponderEliminar
      9. Felicidades por el premio. un besin

        ResponderEliminar

      Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis