jueves, 22 de marzo de 2012

RESEÑA INFANTIL- DRAGON BUSCA PRINCESA


  
Título: Dragón busca princesa
Autora: Purificación Menaya
Editorial: Bambú
Serie: Jóvenes lectores.
Ilustrador: Francesc Infante
Paginas: 153 



David y su hermana Susi rompen su libro favorito. Por la noche su protagonista sale de las únicas paginas que no se han roto. Se trata de un dragón pizpireto y algo exigente con unos malos humos capaces de chamuscar los jerseys y alfombras que puedan encontrarse a su paso,  a pesar de eso es bueno y quiere sentar cabeza y formar una familia con una princesa. Pero el cuento se ha roto, la princesa ya no está, y encontrar una princesa autentica en pleno siglo XXI es una tarea tremendamente dificil para David y su valiente amiga Katia ¿como lo lograrán?
 El dragon les conducirá por una serie de aventuras que jamás podrían haber imaginado.,.bosques tristes, brujas parlanchinas, enanos malvados y criaturas peligrosas. ¿Os atreveis a acompañar al Dragon Waldo a la busqueda de su princesa perfecta? Si contestáis que si, será una gran elección, a mi me ha encantado. Si encuentro otro obra de esta autora, sin duda me haré con ella.
Lo mejor: ese humor que tanto me gusta apto tanto para niños como para adultos y ese final que me dejo con una sonrisa perfecta en los labios.

Si clickais en la siguiente foto de la autora, accedereis a su blog que curiosamente se llama "El rincón de la bruja de chocolate"









Esta divertida historia nos recuerda de forma dulce y magistral lo importante y  apasionante que es "vivir" los libros.


Mil gracias a la Editorial Bambú por cederme este maravilloso ejemplar.










10 comentarios:

  1. Que mono, tiene buena pinta, me refiero que para los niños se ve muy majo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi no lo compraría, pero me quedó con él por si tengo que hacer un regalo a alguno de mis primillos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que cosa tan adorable! Lo apunto tambien para regalos. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que monada de cuento, jeje. Yo también me lo leería.
    Me gustan las frases que has escogido
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Parece una historia simpática =P Lo tendré en cuenta para un futuro regalo =)

    Muchos besitos guapa!! =)

    ResponderEliminar
  6. Ohh que cuento taaan cuquiii :D

    ResponderEliminar
  7. Ohhh me encantaaaaaaa!! Tiene que ser super divertido!! ^^ Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
  8. Ais, me encantan este tipo de libros, me gusta regalar libros a todo el mundo, pero en especial a los críos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. y como se llama la bruja

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis