viernes, 7 de septiembre de 2012

¡¡¡¡¡¡SORTEO EN EL BLOG!!!!!

 

Si amig@s mios os presento un concurso en este mi blog, que empieza a partir de hoy hasta el 5 de octubre de este mismo año 2012.

El ganador se llevará el libro que quiera valorado en un maximo de 20 euros. Prefiero poner a vuestro gusto el libro y asi podeis participar muchos más^^

ESTE ES EL BANNER DEL CONCURSO:




El ganador recibirá en su casa un sobre con un cheque regalo por valor de 20 euros para gastárselo en lo que quiera en cualquier FNAC o CASA DEL LIBRO 


 BASES OBLIGATORIAS DEL CONCURSO

-Es nacional (España)
-Ser seguidor de este blog
-Poner el banner del concurso en vuestro blog

PUNTOS EXTRA

-Hacer una entrada anunciando este concurso (10 puntos)
 -Anunciar en Facebook (10 puntos)
 -Anunciar en Twitter (10 puntos)

Si quereis participar enviadme un correo electronico a:

lasombradenikkyudall@hotmail.com




¿Que os parece?
¡Espero que os apunteis!










35 comentarios:

  1. Me Apunto! Espero que también se apunte más gente ^^ Pero las bases te las dejamos por comentario o por email?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona no lo habia puesto^^
      Ya lo he corregido, para participar enviame un correo electronico a:
      lasombradenikkyudall@hotmail.com
      Mil gracias por apuntarte. Un besazo!!!

      Eliminar
  2. ESTA GENIAL PERO UNA PREGUNTA ES SOLO EN ESPAÑ O INTERNACIONAL¡?

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien! Seguro que me apunto, de momento me llevo el banner! Gracias por organizarlo guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto seguro :) Ahora me llevo el banner. ¡Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  5. Pues suena genial, guapa. Me lo apunto a ver si puedo hacer las cosillas durante el mes ;o)
    Gracias y besotes nocturnos.

    ResponderEliminar
  6. Me lo anoto para participar, que llevo mucho sin apuntarme a sorteos :)

    ¡Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! empiezo a seguirte, y de paso me apunto a tu sorteo!

    un saludo :)
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto seguro al concurso!! Además justo termina el día siguiente a mi cumpleaños, esto si sería un regalo perfecto!! xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Uhhhh, qué suculento, es una gran idea, me apunto toda XD.
    Gracias, guapa.
    Besotes entusiasmados.

    ResponderEliminar
  10. Me apuntaré seguro ^^
    Me llevo el banner mientras :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Creo que ya tengotodo, así que teenvío el correo :)

    Gracias por el concurso ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo te he enviado el email para participar ^^

    Besitos guapii!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno yo ya he colgado el banner en mi página para que no se me olvide y en breve te enviare el email. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!! En cuanto tenga un rato me pongo con ello, :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Me apunto! Muchas gracias por el sorteo :3

    ¡Suerte! :)

    ResponderEliminar
  16. Me apunto. Mail enviado. Besos y suerte a todos...

    ResponderEliminar
  17. Gracias por organizar el sorteo, me apunto! 1beso!

    ResponderEliminar
  18. Que estupendo sorteo. Gracias por organizarlo.
    Te acabo de mandar el email.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Estupendo sorteo. Ayer mandé mi correo para participar.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, muy bueno el sorteo. Ahora mismo te mando el correo
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!!!
    ahora mismo te mando el email XD
    un besito

    ResponderEliminar
  22. Me apunto, ahora mismo te envío el mail ¡¡gracias!!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Muchas gracias!! Ya te envie el correo

    ResponderEliminar
  24. Me apunto :D Te acabo de enviar el mail!!

    ResponderEliminar
  25. Participo.
    Email enviado =)

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. me apunto
    acabo de mandarte un correo
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Acabo de enviarte el e-mail!
    Gracias por el sorteo y ¡mucha suerte a tod@s! :D

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis